« La verdad sobre Lupe | Inicio | Sun Tzu y el blog corporativo (II) »

Comentarios

Consultor Anónimo

Ya has tenido el vuelco. Al final, escarnio público para Idaira (con la gente gritando "Tongo, Tongo!" cuando "nominaron" a Victor). Y con el 99% del plató gritando "Victor, Victor" cuando estaban los dos para ser votados. Gestmusic recurrió a la mejor de sus armas: poner a Idaira frente a Victor, para que por fin la echaran.

Flaco favor le han hecho los familiares a la pobre chica. La han expuesto, semana tras semana, a la vergüenza pública. E ir de víctimas no tiene mucho sentido: pese a que sí se ha notado la intención de Gestmusic de ignorarla, no es menos cierto que Idaira era la peor con diferencia no ya de estos cuatro, sino de los 10 últimos y casi de toda la promoción.

Pero bueno, fin de la historia. Ya están en la final quienes deberían estar.

Javi Guardiola

A la compañía también le debió fastidiar la expulsión de Edurne.

Ella recoje todas las características para ser un "top ventas". Me imagino que le prepararán algo, no lo pueden dejar perder.

enric

Bueno, esto es otra cuestión interesante:

¿están las votaciones auditadas?

Si no lo están, ¿cómo podemos saber que los resultados no son los que convienen a Gestmusic?

Idaira Voz Original y Brillante

NO ESTOY NADA DE ACUERDO CON LO QUE SE DICE DE IDAIRA EN ESTA WEB, ESTA CHICA POR ENCIMA DE TODO TIENE UNA GRAN VOZ, MOTIVO POR EL CUAL AQUELLAS PERSONAS QUE LA HUMILLARON Y DESCALIFICARON PUBLICAMENTE (NOEMI GALERA...)ERAN LAS RESPONSABLES DE QUE ESTA CANARIA ESTUVIERA ALLI, YA QUE LA SELECCIONARON ENTRE MILES DE POSIBLES CONCURSANTES. ¿POR QUE SELECCIONARON A IDAIRA? POR SU GRAN VOZ, SIN DUDA. Y SERA SIEMPRE LA GANADORA DE 0T4, AUNQUE SE LE QUITARA DICHO PREMIO MANIPULANDO LOS VOTOS DE LA AUDIENCIA QUE A LLEVADO AL PROGRAMA AL EXITO. ALGUN DIA VEREMOS A IDAIRA COMO NUMERO UNO DE VENTAS.

mc

ALGÚN DÍA IDAIRA SERÁ ÉXITO DE VENTAS, ¿CÓMO K DESAFINA? ¿HABÉIS ESCUCHADO "THE VOICE WITHIN"? ES FANTÁSTICA...SI LA ESCUCHAS Y NO SABES QUIEN ES, TE PIENSAS K ES UNA CANTANTE CONSOLIDADA...¡POR SIEMPRE IDAIRA! ESTOY SEGURA QUE TRIUNFARÁ MÁS K SUS COMPAÑEROS...Y, POR SUPUESTO, K FUE TONGO.

Estoy totalmente en contra de lo que le hicieron a Idaira. Tiene una voz increíble, por favor, canta muchísimo mejor que Edurne o Fran. Quedó cuarta porque se lo merecía; tiene una voz muy especial y sobretodo, diferente.

alex

Pero k dice este tio, mira chaval, yo voto a kien me sale del movil, para mi, idaira es la mejor voz de toda la academia pu es la k mas me llega, y gracias a maniulaciones y tongo, no llego a ganar OT4, ¿o t crees k en un principio la final hiba a durar tanto? POS CLARO K NO, lo hicieron asi para dar mas timepo, si la final se hubiera echo como todos lo años, Idaira hubiera ganado y sergio seria 4º. Y k dices d ek Idaira no venderA?, en cuanto sake un disco, lo vendera como churros aunke solo tenga un villansico chaval.

irina

Mirad, no me he leído el artículo entero, pero me parece patético! Idaira con diferencia ha sido la ganadora! Porque es la que más carisma tiene, la gente en general se ha volcado con ella. Yo soy de Barcelona y nunca la dejaré de apoyar y seguramente yo votaba más que cualquier canario. Osea que no nos vengas con la tontería de que Idaira solo se le quiere en su isla. Porque es una gran idiotez.
Y dime, tu crees que es justo que a idaira se la haya tratado así¿? porque todos ellos han tenido galas malas, y el jurado lo ha tapado. Y creeme, que entiendo de música. y también te parecerá justo que se time a la gente que han mandado sms para salvar a idaira y que no se contabilizen, pero eso sí, se cobran no¿? Eso es lo justo no¿? Pues mierda para Telecinco, Gestmusic, Kike Santander, Noemí Galera y el que ha escrito este artículo que no tiene ni pies ni cabeza. Y las cosas están aun por ver. A ver quien vende más. POrque los sms se pueden modificar pero el cariño del publico no. Idaira es la más querida en la gira, por lo tanto será la que más venda. El tiempo pone a cada uno en su lugar y cuando venda, te quiero ver escribir un artículo diciendo que te has equivocado. So gilipollas!

anaïs

a ver, no niego que Idaira tuviera buena voz, porque si quee la tiene, pero tmb creo quee la han convertido con las criticas en una martir. Creo, personalmente, que habian concursante muxo mejores que fueron expulsados por salvar a idaira y eso no me parece nada justo, como tambien es cierto que aunque tenga buena voz, a Idaira le falta mucho carisma y no llena un escenario, y sino, el tiempo dira, porque no creo ke obtenga muchas ventas.

anaïs

VIVA VICTOR!!!!!!!!!!!!!! ES EL MEJOR SIN DUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

carlos

Idaira era lo peor de toda la edición de ot4. Para empezar nose ni como fue seleccionada para esta ultima edición. Cabe destacar, que es la única que fue de arriba a abajo, comenzó apuntando fuerte con su voz original, fuerte, desgarradora, única y gala tras gala (y no sólo galas, resúmenes, ensayos, pre-galas) las iba cagando, haciendo que su voz fuera pesada, se distorsionara y desafinara día tras día. Si ella no era capaz d manejar su propia voz, ¿quién iba a hacerlo x ella?. Opino que tanto las críticas de los profesores como del jurado (que entiendes de música bastante bien)son correctas y justas y xa nada duras, se decía lo justo y necesario xa k pusiera aplicación a su sueño, al sueño q compartía junto al resto de compañeros, xo aún así, ella no dejaba de cagarla semana tras semana. ¿Qué pasó? que esto no deja de ser un reality y como bien dice el artículo, en un reality el victimismo y el ir de mártir da muxo juego, hace que el público, los telespectadores te cojan cariño y eso es lo q le ha pasado a ella, x ello recibe apoyo, xo un apoyo xa nada merecido.
Otra cosa, es ver q es a la q menos votaban su compañeros (ya no xk fuera cerrada y + introvertida q el resto, sino simplemente...xk no llegaba a caer bien..x algo sería no?) xo claro...eso hacía que los fieles espectadores votaran más a favor de ella cdo veían como quedaba humillada ante nuestros ojos.
Recalcar, q me pareció justa su expulsión, aunk debió irse mucho antes, es q Mónica (puesto 11) tenía una voz más potente, desgarradora y arrolladora q ella, no cometia apenas fallos ni tenia problemas con la afinación, y mirarla...no llegó a entrar entre las 10 x culpa de personas como Idaira (aora se keda sin galas, giras, anuncios, actuaciones...) pura injusticia!
X último, mi más preciado apoyo hacia Soraya, la perfecta y mejor artista de esta ultima edición de ot!!

lau

idaira al fin y alcabo tu ere la mejor tienes una voz maravillosa y t merecias ganar y quien dice q no venderas discos esta muy equvocado no solo venderas disco si no que seras unas de los mejores cantantes q hay en este pais y sino ya veras wapa ere la mejor tenerife t apoyaaaa!!!!!!!!!!!!

anaïs

si, yo no digo ke tenerife no la apoye, pero la cuestion es que alguien mas que tenerife la apoye, pq sino muxos discos no vendera.El apoyo de tenerife le sirvio para llegar a ser la 4a, pero no le servira para poder consagrarse en el mundo musical

dany

Deberian darle la oportunidad de un disco. En mi vida he comprado un disco original cd, solo vinilo ya que me va el house, pero de ella compraria media docena. Me parece una voz ultrasensual y lo mejor: es autentica.
Acaso raphael, el puma o estopa tienen buena voz??? si no fuese por esos cantantes autenticos el panorama musical seria un asco. Idaira ha llegado a nosotros, señores mafiosos del mundo musical.

un ultra fan

idaira es la melor con mucha diferencia, yo soy gallego y estoy con ella. si saca disco se lo tengo pensado comprar. arriba idaira. esperemos q no se venga a abajo con las burradas q dicen por ahi.

LARA -ALICANTE

Pienso que Idaira dbería haber ganado. Como bien se ha dicho OT es un programa, que al fin y al cabo vota la gente desde su casa. Yo como espectadora y como fan incondicional de Idaira creo que se ha cometido una atrocidad con ella, la humillación pública no es gratuita, y las consecuencias son las enormes manifestaciones que se dieron en Tenerife. Idaira es digna de admirar. Estos de Gest Music son unos sinverguenzas

Diego

Idaira fue la mejor de OT4.Y perdona "periodista" pero esto que estas contando no tiene ni pies ni cabeza.Para empezar Idaira tiene una gran voz,que es capaz de llegar a poner los pelos de gallina,cosa que los demas concursantes no lo han hecho...es tambien la mejor persona de todos ellos y tiene una personalidad muy grande.Es sin duda,la ganadora de OT.Y cuando te as referido a que sus compañeros la dejaban de lado,era porque tenian celos y porque veian en Idaira una gran competencia.Sin mas me despido,gracias.

alvaro

wapa sige asi lo q te dijo la noemi es mentira esqe tienen envidia saca tu cd y seras mas famosa q todos

Fashion

El tiempo te ha dado la razon a ti y al Santander,Idaira a pesar de que es inegable y admirable el amor de sus fans por ella,ha acabado dictando setencia e Idaira despues de 1 mes sacar un CD al mercado no ha logrado ni colocarlo 1 sola semana entre los 100 mas vendidos de España.
Por cierto si con Idaira se monto el pollo por lo de la afinacion sospechosa con los de este año habra que llevarlos al vaticano para que los hagan santos directamente

Tiempo

Es que siiii a todos los que decian que Idaira es la mejor y tal y cual...de que?pero si no sale ni en la radio ni en la tele ni en el tomate sale...triste...menos mal que hay gente que se dio cuenta hace mucho!no tiene ni la voz ni la personalidad para dejar huella en el mundo musical...que se le va a hacer.Quien avisa no es traidor!

popopo

Idaaaaaira mejorr voooz k Edurne o Frann xDDDDDD me meooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!pero la personaa k ha escrito esto no tiene oido o kee?????

popopo

por cierto yo no digo k la gallinita tenga mala voz eeeee pero esk.. aun le faltan unos kuantos años de preparacion...

miguel

jaja con k idaira iba a vender.. mm a sacao disco y no vende una mierda jajaja, vnden muxo mas edurne, soraya, sergio, victor y generacion Ot k ella, idaira eres la peor triunfita d la historia!

alvaro

es la mejoir y punto

Manolo

a ver,para los listos esos k decian k no sacaria disco,aki lo tienen y para los otros listos k dicen k no venden,a ver,ellos k carajo saben? ainsss k lastima de ser tan ignorante... en canarias su disco se va cantando x las calles y en la peninsula to lo k llega se agota,eso sin promocion,ahora k empezara la promocion caganse.
adios panolis

nuevo fan de idaira

A ver, no se puede pretender que Idaira venda lo mismo que otros triunfitos como Soraya por el simple hecho de que esta última tiene una promoción inmensamente mayor que ella.
Tengo el disco de Idaira y la verdad es que me ha sorprendido. En el concurso no era de mis favoritas (aunque me parecían excesivas las críticas hacia ella), pero el disco me ha encantado.
Me parece que Idaira tiene una voz que llega y canciones pegadizas y variadas. Su disco tiene todos los ingredientes para triunfar y si no lo hace será por falta de promoción.
Ah! Una cosa que os quería decir: No siempre es lo mejor lo que más vende.
ARRIBA IDAIRA, LE DI UNA OPORTUNIDAD COMPRANDO SU DISCO Y ME HA CAUTIVADO.

PD: Para el autor del artículo, la siguiente frase tiene una falta de ortografía tan grande que hace daño a la vista: "¿Ha que se debe esta reacción?".
Esa "Ha" va sin H. La frase quedaría así: "¿A qué se debe esta reacción?".
Te aconsejo que la corrijas, ya que te quita mucha credibilidad.

Saludos ;) !

enric

¡Prometo un post sobre las normas hortográficas! ;-)


jose

si idaira no vendio mucho de su disco es poque aki en españa la publicidad sa hase a las qui ensenllan mas de sus cuerpos no a las qui tienen mejor voz.

anonimo

Para los listos!!! Idaira, solo hizo promocion en canarias donde ha estado entre los mas vendidos, y solo enviaron poco discos a peninsula para sus fans, ahora realmente empieza la promo en peninsula ya los discos se ven en todas la tiendas y la presentacion la hara en la gala cazatalentos leon 2007, el dia 30 a las 23:00, con cantantantes de la talla de Lorena, Daniel zueras, Leo..., acaba de grabar su segundo videoclip,todo un exito, de la cancion " nada bueno en mi compuesta por ella", tambien la verems en TV este verano, en el orgullo gay de madrid.

idaira ni triunfó ni triunfa ni triunfará,siempre será una mierdecilla

Los comentarios de esta entrada están cerrados.